World's citizen.

Friday, October 21, 2005

Mis discultas...

Quisiera pedirles mis disculpas a los pocos lectores que tiene este blog por no haber escrito algo interesante por mucho tiempo. Las escusas son las de siempre, falta de tiempo y otros proyectos consumieron mis horas. Pero, ahora espero retomar el blog y comenzar a conversar con ustedes acerca de temas relevantes.

Primero que nada, quisiera darles las gracias a los lectores que se dignaron a dejar un comentario o me contactaron de alguna forma para conversar sobre alguno de los artículos. Gracias...

Bueno, como escribir sobre algún contenido interesante toma tiempo de investigación, les prometo por lo menos uno semanal en la mayoría de los casos.

Y ahora quisiera dejarles por adelantado algunas ideas que tengo para próximos artículos. De esta forma, podrán sugerir algo y simplemente hacerme llegar su interés para sacar esos más rápidos. Ellos son:
- Real Madrid, Donde está el negocio?
Acerca de las típicas críticas de los comentadores deportivos acerca de este equipo
- More about Hiroshima and Nagasaki
El mismo, pero en Inglés
- Programa para la superación de la pobreza Adopta un Hermano
Sorpresa, esto es solo contar mi experiencia personal en programas de apoyo a la pobreza
- Recursos Humanos, que desperdicio.
No se engañen, el título es irónico. Aquí quisiera comentar la importancia del RRHH y como veo que se desperdicia en muchas instituciones. Tengo dudas acerca de esto, porque no quiero dejar a grandes empresas y personas que conozco mal paradas con esto. A si que lo seguiré meditando.
- Integración, la importancia de ser más.
La importancia de la globalización y de la integración.
- Que hacemos?? Competimos o cooperamos?
Esto es un artículo sobre el que será mejor competir para derrotar a nuestros rivales o cooperar y apoyar a los demás...
- Ciencia y Dios??
Que es la ciencia? En que se basa? y demases. Esto da para mucho, por lo mismo también es difícil abordarlo
- Seguridad en las bicicletas?
Como mi artículo de bicicletas fue muy bien recibido, y además he visto mucha agua bajo el puente en relación a opiniones sobre seguridad. Me gustaría hacerlos razonar frente algunos argumentos divertidos que apoyan ciertos tipos de seguridad basándose en matemática y estadística. De alguna forma u otra es como una continuación del artículo de bicicletas.

Bueno, cualquier opinión bien la recibiré, por lo mismo no sean tímidos y cuéntenme cuales de estas ideas le interesa más.

1 Comments:

At 5:43 PM, Anonymous Anonymous said...

La seguridad en las bicicletas, creo yo, es un tema interesante de abordar.
Suerte señor Villar. Siga escribiendo!

 

Post a Comment

<< Home