World's citizen.

Monday, July 25, 2005

Bienvenido

Bienvenido a este nuevo mundo llamado bloggers.

Hace mucho tiempo que estaba pensando crear un blog para discutir asuntos relevantes que no tuvieran cabida en otro formato. Ahora espero que este sea una pantalla que me permita dar a conocer mis distintos puntos de vista a nivel global y también local.

Como esta es mi primera incursión, les cuento algo acerca de mi. Soy Osvaldo Villar Escobar, ciudadano del planeta, pero territorialmente Chileno. Mis áreas de conocimiento son la computación, las matemáticas, los negocios. Mis intereses son la fotografía, el atletismo, el ciclismo, el deporte en general. Hablo español, ingles, y espero aprender francés en algún tiempo. Por ello mis posteos o publicaciones serán en español e inglés.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home